E-mail   Contraseña   ¿Olvidó su contraseña?
Marruecos Espectacular
Marruecos Espectacular

Descripción del programa

VALOR FINAL
540 USD

Marruecos oficialmente denominado Reino de Marruecos es un país soberano situado en el Magreb al norte de África, con costas en el océano Atlántico y el mar Mediterráneo. Se encuentra separado del continente europeo por el estrecho de Gibraltar.

Marruecos tiene muchos sitios turísticos por conocer y recorrer entre los que se destacan las silenciosas Tumbas Saadíes que te trasladan a los tiempos del sultán, más de 100 tumbas de soldados y sirvientes custodian el mausoleo principal de tres habitaciones donde están enterrados sus hijos en la famosa estancia de las 12 columnas llena de mosaicos.

La arquitectura de la Mezquita Koutoubia te hará entender por qué nuestra Giralda de Sevilla es como es; el minarete sirve de referencia cuando estas perdido en la Medina ya que es el edificio más alto de la ciudad.

Las montañas del Atlas que se extienden por todo el norte de África comienzan en Marruecos que con sus paisajes extraordinarios y sus colores la hacen lo más histórico del país.

Duración del viaje: 8 Días y 7 Noches

Desde: 540 USD

Tener en cuenta que a Casablanca solo aplica para los sábados 

Vigencia: Hasta 14 de Abril de 2018

  • Programa incluye:

    • Bus privado todo el recorrido

    • Seguro de viaje

    • Guía de habla hispana

    • Guías locales

    • Entrada a monumentos

    • Maleteros en los hoteles

    • Hoteles de categoría seleccionada en régimen de media pensión

    • 7 cenas y 1 almuerzo

  • Programa no incluye:

    • Gastos no especificados en el plan

  • Toma en cuenta:

    Hoteles Preseleccionados:

    Casablanca: Kensi Basma / Kenzi Sidi Maarouf Barcelo

    Tánger: Atlas Rif / Kenzi Solazur

    Fez: Pickalbatros / Menzeh Zalagh

    Marrakech: Mogador Gueliz / Atlas Asni

     

     

     

Itinerario

Día 1º (Sábado): Casablanca

Llegada de su vuelo al aeropuerto de Casablanca. Asistencia, traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 2º (Domingo): Casablanca / Rabat / Tánger

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: Boulevard de la Corniche, paseo marítimo y luego la carretera de la costa por donde se llega a Anfa, para terminar en el exterior de la gran mezquita de Hassan II (opcionalmente se podrá visitar el interior de la misma). Salida hacia la ciudad imperial de Rabat, capital del Reino de Marruecos desde 1912. La visita comienza por el Palacio Real “Dar el Makhzen” que alberga la mezquita de “Hombres de Fez”. Visita de la Kasbah de los Oudaias. Tiempo libre para el almuerzo (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+) Continuación a Tánger. Visita panorámica, cena y alojamiento en el hotel.

Día 3º (Lunes): Tánger / Xaouen / Meknes / Fez

Desayuno. Visita de la medina y salida hacia las montañas del Rif donde se encuentra la bonita y famosa ciudad de Xaouen. Breve parada en esta población de casas blancas con puertas de color de un fuerte azul cobalto. Almuerzo (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+) Continuación hacia la  ciudad imperial de Meknes. Visita de la ciudad de Mulay Ismail. Comenzamos por las murallas con sus magníficas puertas como Bab Manssur. Continuación al estanque de Aghal con una superficie de cuatro hectáreas. La visita termina en el mausoleo-mezquita de Mulay Ismail de estuco, piedra y fina porcelana. Un corto paseo nos lleva a la ciudad imperial de Fez. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4º (Martes): Fez

Desayuno en el hotel. Salida y visita para conocer Fez. Visita de las puertas doradas del Palacio Real construidas por los maestros en bronce. Visitaremos la antigua medina con su Medersa de Bou Anania, la fuente Nejjarine una de las más bellas de la medina, mezquita Karaouine que alberga uno de los principales centros culturales del Islam y es la sede de la Universidad de Fez y el mausoleo de Mulay Idriss. Nos detendremos en el famoso barrio de los curtidores único en el mundo. Almuerzo, cena y alojamiento en el hotel.

Día 5º (Miércoles): Fez / Ifran / Beni Mellal / Marrakech

Desayuno en el hotel. Salida atravesando las suaves montañas del medio Atlas hacia la pintoresca Ifrane con sus puntiagudos tejados de pizarra. Salida hacia la ciudad de Beni Mellal. Tiempo libre para el almuerzo (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Continuación a los fértiles valles de Marrakech. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6º (Jueves): Marrakech

Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad que empieza por los jardines de la Menara, parque de 14 hectáreas en cuyo centro se encuentra un inmenso estanque del siglo XII. El majestuoso minarete de la Koutoubia torre gemela de la Giralda de Sevilla. Visita de las tumbas Saadíes dinastía que hizo grande a esta ciudad. Continuación al palacio Bahía ejemplo del medievo musulmán donde destaca la sala de embajadores con su techo en forma de barco invertido. La visita termina en un lugar mágico: la plaza de Jemaa el F´na (asamblea del pueblo) declarada patrimonio de la Humanidad. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+) y tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7º (Viernes): Marrakech

Desayuno en el hotel. Día libre. Marrakech situada en el centro del país es la más importante de las ciudades imperiales podrán realizar diferentes excursiones facultativas como el Valle de Ourika o Essaouira. En la noche Marrakech es mágica, suntuosos restaurantes, modernas discotecas y como no el eterno espectáculo de “La Carrera de la Pólvora” en el restaurante Chez Ali. Almuerzo (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Cena y alojamiento en el hotel.

Día 8º (Sábado): Marrakech / Casablanca / Aeropuerto

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de salida. Fin de viaje. 

Documentación

Si desea información sobre la documentación, favor enviar un correo a: documentacion@viaturla.com

 

Condiciones y restricciones

- Tarifa y hoteles sujetos a disponibilidad Los tiquetes son no endosables, no Reembolsables, no revisables.

- Consulte penalidades por cambios en el tiquete. Una vez el tiquete expedido y el pasajero cancele su viaje, no tendrá ningún   reembolso y se debe acoger a las políticas de la compañia aérea.

- Se recomienda que el pasajero cuente con el certificado contra la fiebre amarilla

 

Ver más

Categoría del hotel
Fecha de viaje
Tiempo de estadía
Tarifas por habitación en Dolares
HABITACIONES Y PASAJEROS
Número de Habitaciones
Adultos (+ 12 años)
Menores (0 a 11 años)

Tarifas vigentes desde: 01 abr 2017 - Hasta: 21 abr 2018
Detalle del Hotel