E-mail   Contraseña   ¿Olvidó su contraseña?
India fantástica
India fantástica

Descripción del programa

VALOR FINAL
599 USD

¿Quieres un viaje diferente... ya estas cansado de ir a los mismos lugares? Este plan promocional a la India es lo que estabas buscando.

India es uno de los destinos turísticos más atractivos para el viajero. Un país que posee diversidad cultural y un patrimonio muy rico tanto en idiomas, religión y cocina, es una de las mejores opciones para un viaje enriquecedor. Y más si hay un plan con precios especiales como el que le estamos brindando, un plan que sin duda alguna ofrece precios moderados con calidad y con experiencias positivas inmemorables.

Visitando: Delhi - Jaipur - Agra - Delhi 

Unicas Salidas 2018:

Junio 01 / Julio 06/ Agosto 03/ Septiembre 07

Acomodación doble desde 599.00 dólares precio por persona

Suplemento individual desde 478.00 dólares precio por persona

Duración del viaje: 7 días y 6 noches

Periodo de vigencia: Hasta Septiembre 07 de 2018 

 

  • Programa incluye:

    - Traslado de llegada y salida aeropuerto / hotel /aeropuerto

    - Alojamiento en los hoteles cotizados o de similar categoría en habitaciones estándar

    - Desayuno diario y comidas mencionadas en el itinerario

    - Visitas y excursiones mencionadas en el programa

    - Paseo en bicitaxi ( riksha ) en la parte vieja de Delhi.

    - Visita del orfanato de los Elefantes en Jaipur.

    - Paseo en elefante en Jaipur.

    - Clase de Yoga.

    - Transporte terrestre en auto con aire acondicionado, tamaño del vehículo según el  número de pasajeros con chofer local

    - Guías locales de habla hispana

    - Entradas a los monumentos 

    - Seguro básico + seguro de cancelación (aplica condiciones)

    - Impuestos hoteleros

     

  • Programa no incluye:

    - Tarifas aéreas internacionales.

    - Bebidas con las comidas

    - Visados

    - Gastos de índole  personal como lavandería, propinas a conductores, guías.

    - Visitas mencionadas como opcionales las cuales deben ser contratadas directamente con el guía local

    - En general ningún servicio que no esté claramente estipulado en el presente itinerario

     

  • Toma en cuenta:

    Hoteles preseleccionados o similares:

    - Delhi: Hotel Leela Ambience 5*

    - Jaipur: Hotel Radisson Blu 4.5*

Itinerario

Dia 01: Delhi                                                           

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel (Hotel Leela Ambience 5*). Alojamiento.

Dia 02: Delhi                                    

Desayuno. Día entero de visita a la ciudad, para conocer el Palacio Presidencial; el edificio del Parlamento; la Puerta de la India, construida para conmemorar a los soldados indios que murieron en la Primera Guerra Mundial y las Guerras Afganas de 1919; el Templo Sikh, de cúpula dorada y blanca fachada; recorrido panorámico por la Ciudad Vieja, con vista del Fuerte Rojo y visita a la Gran Mezquita de Jama Masjid; paseo en Riksha –triciclo por las calles de la ciudad vieja y el solemne y silencioso Raj Gath -sitio en donde fuera incinerado Mahatma Gandhi. Cena  y alojamiento. 

Dia 03: Delhi - Jaipur (265 Kms/ 05 horas)

Desayuno.  Por la mañana, salida hacia Jaipur por carretera. En ruta, visita de Shahpur Haveli y almuerzo. Continuacion hacia Jaipur.  Llegada en Jaipur. Llamada la “ciudad rosa” por el color de sus casas, la capital del estado de Rajasthan (antes llamado Rajputana, tierra de los rajputs) construida en el siglo XVIII por el maharajá Jai Singh II, del que recibe su nombre (la ciudad de Jai); la terminación pur” indica ciudad de origen hindú a diferencia de la terminación “ad” que indica ciudad árabe. En la tarde, salida para conocer un templo Hinduista, donde podremos apreciar la ceremonia Aarti.(En sanscrito significa disipador de la oscuridad”) Alojamiento. (Radisson)

Dia 04: Jaipur

Desayuno. Por la mañana, excursión al Fuerte Amber al que subiremos a lomos de un elefante, visita de los aposentos y vestíbulos del palacio, los cuales son famosos por la exquisitez de su diseño y decoración. La entrada principal al Palacio de Amber es impresionante; decorada con bajorrelieves y motivos florales, con el Dios-elefante Ganesh sobre la puerta, y con varios ventanales con celosías de piedra desde donde las mujeres podían ver sin ser vistas. El interior del palacio también es de gran belleza, con sus muros decorados con pequeños espejos incrustados, por lo que se ha denominado Sheesh Mahal, o Palacio de los Espejos. Por la tarde visita del observatorio de Jantar Mantar, construído en 1700, y que incluso hoy parece futurista, el Palacio de la ciudad o Palacio del Maharajá, el Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos con su majestuosa fachada en rosa y blanco y con sus numerosos miradores repletos de casi un millar de ventanas y celosías para poder observar el exterior sin ser vistos.  Al final del día, visita del orfanato de los Elefantes en Jaipur. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Dia 05: Jaipur –Agra (240 kms/ 05 horas)

DesayunoSalida hacia Abhaneri para visitar un Templo Baori y el Templo Harshat Mata. Continuacion hacia Agra.Llegada y check in hotel.En la tarde, visita del monumento mas famoso arquitectonicamente en todo el mundo, el Taj Mahal, un poema escrito en marmol.       Cena Y Alojamiento. (Radisson)

Dia 06: Agra -Delhi

Desayuno. Por la mañana, visita de Agra, incluyendo el Fuerte Rojo, construido en piedra de arenisca roja por el emperador mongol Akbar entre 1565 y 1573, es un recinto amurallado, encerrando en su interior un impresionante conjunto de palacios y edificios señoriales.  Salida hacia Delhi. Llegada y como para cerrar su visita a India con el broche de oro, conocerán al templo palacio espectacular de AKSHARDHAM, una nueva maravilla  de nuestro mundo.  Tras la visita, traslado al hotel. Alojamiento

Dia 07: Delhi

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Delhi para tomar el vuelo de salida

Fin de nuestros servicios

Documentación

Visas Requeridas:

Para los ciudadanos Colombianos necesitan visado de India: 

Solicite nuestra asesoría con estos trámites

Requiere pasaporte con validez superior a un año

Vacuna de la Fiebre Amarilla

Pasaporte con validez superior a un año

Si desea mayores informes sobre la documentación, favor enviar un correo a: documentacion@viaturla.com

 

Condiciones y restricciones

Condiciones Generales:

- Tarifa y hoteles sujetos a disponibilidad los tiquetes son no endosables, no reembolsables, no revisables. Consulte penalidades por cambios en el tiquete.

- Una vez el tiquete expedido y el pasajero cancele su viaje, no tendrá ningún reembolso y se debe acoger a las políticas de la compañia aérea.

- Tarifas son por persona

Cancelaciones:

Al tratarse de destinos especiales cualquier cancelación dentro de los 45 dias anteriores a la salida generara fuertes gastos. Consulte valores de penalidad al momento de hacer la reserva. 

Nota Importante:

Es responsabilidad de cada viajero, ir provisto de su pasaporte y documento de identidad preciso, vigente y dotado de todos los visados y requisitos necesarios, declinando las agencias prestatarias de servicios y operadores, toda responsabilidad, en el caso de ser rechazada por alguna autoridad la entrada en un País, por carecer de algunos de los requisitos que se precisen o defecto en el pasaporte, y será por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones establecidas para la cancelación y rechazo voluntario de los servicios.

 

 

Ver más

CONSULTA LAS TARIFAS DISPONIBLES »
Barco
Duración 7 Días - 6 Noches
Salidas
Año
Mes
Día
Tarifas por habitación en Dolares
Habitaciones y pasajeros
Habitaciones
Habitación 1 Adultos
(+ 10 años)
Juniors
(12 a 17 Años)
Menores
(2 a 9 años)
     Detalle de los Hoteles