E-mail   Contraseña   ¿Olvidó su contraseña?
Santander de Lujo
Santander de Lujo

Descripción del programa

VALOR FINAL
1.290.000 COP

Bucaramanga - Floridablanca

Santander ofrece atractivos turísticos desde el punto de vista natural, cultural y científico. Santander, tierra acogedora y cordial que  ofrece al turista la oportunidad de conocer la más maravillosa profusión de cavernas, pues pocos son los municipios que no las poseen; se destacan la cueva del Indio en el municipio de Páramo, cuya entrada semeja una monumental concha acústica; la de Gámbita, conocida como la Iglesia del Diablo, engalanada por fuentes de agua; la de La Pintada, las cercanías de Málaga; estos son algunos de los lugares turísticos que pueden visitar.!!

No te pierdas esta promoción hecha especialmente para ti.! 

Acomodación Sencilla: $2.390.000 precio por persona

Acomodación Doble: 1.480.000 precio por persona

Acomodación Triple: $1.290.000 precio por persona 

Niños (3 a 11 años) $950.000 precio por persona 

Duración del viaje: 3 noches y 4 días

Vigencia: Hasta 31 de Diciembre de 2017

 

  • Programa incluye:

    - Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en servicio privado.

    - Alojamiento 03 noches en el Hotel Punta Diamante, en habitación Premium King o Twin.

    - Desayuno tipo buffet en el Restaurante Punta del Este

    - IVA y seguro hotelero.

    - Tour panorámico por Bucaramanga “Ciudad de Los Parques”, Girón “Monumento Nacional” y Floridablanca “Ciudad Dulce”.

    - Tour Eco-Parque Cerro el Santísimo.

    - Coffe Tour, visita a los Viñedos de Aldana, recorrido Mesa de los Santos y Mi Colombia Querida.

    - Tarjeta de asistencia médica durante las fechas de viaje.

  • Programa no incluye:

    - Tiquetes aéreos

    - Gastos no especificados

    - Propinas a guías y conductores.

  • Toma en cuenta:

    Hotel Preseleccionado

    - Hotel Punta Diamante

    Politica de menores:

    Los menores entre 0 y 3 años, son gratuitos y no incluye seguro hotelero ni desayunos. Los menores mayores de 12 años, pagan tarifa de adulto. Los precios detallados de los niños entre 03 y 11 años, incluye desayunos y seguro hotelero.

Itinerario

DIA 01. Bucaramanga – City Tour Panorámico:

Traslado del Aeropuerto Internacional Palonegro al Hotel Punta Diamante, en el municipio de Floridablanca. Aproximadamente a las 3:00 pm se inicia un Tour Panorámico por la ciudad de Bucaramanga “Ciudad Bonita”, Girón “Monumento Nacional” y Floridablanca “Ciudad Dulce”, recorrido por la zona antigua y moderna de Bucaramanga: sus principales parques, iglesias, museos, Zona Rosa. Visita a Girón declarado “Monumento Nacional”, caminata por el parque principal, Basílica Menor de San Juan Bautista, plazoleta de las Nieves, entre otros atractivos para conocer y disfrutar de la belleza de sus calles empedradas y arquitectura colonial. Traslado a Floridablanca para degustar la típica oblea. Duración del tour: 3 horas. Al finalizar, regresarán al hotel para el alojamiento.

DIA 02. Masaje relajante – Tour Eco-Parque Cerro el Santísimo:

Desayuno en el hotel, Luego de estar disfrutando de la comodidad y el confort del hotel, en la mañana, serán dirigidos hacia el SPA para tomar un delicioso masaje relajante durante 60 minutos. A las 03:00 pm, iniciarán el Tour en el Eco-Parque Cerro el Santísimo, un atractivo turístico que hace parte de la estrategia de desarrollo del departamento. Está ubicado en una zona de características naturales y exuberante belleza paisajística, en el municipio de Floridablanca. Este proyecto contará con una magnifica panorámica del Área Metropolitana, riqueza paisajística, belleza natural y excelente clima., Al finalizar, regresarán al hotel para el alojamiento.

DIA 03. Tour del Café “Hacienda El Roble” y Vini-Tour en Los Viñedos de Aldana:

Desayuno en el hotel. A primera hora de la mañana, serán recogidos para iniciar el Tour del café “Hacienda El Roble”, considerado el bosque orgánico más grande de Colombia. Los recorridos por sus senderos le permiten conocer y aprender acerca del proceso de producción de Café en la Mesa de los Santos, en una experiencia ecológica inigualable. Ha sido galardonada con reconocimientos internacionales por la calidad de su café y sus procesos de cultivo orgánico, entre otros y hace parte de los Hoteles con encanto de Colombia. Luego, se dirigirá a Los Viñedos de Aldana, ubicados a tan sólo 10 minutos de la estación La Plazuela, aquí podrá disfrutar del encuentro con la naturaleza, degustar un buen vino y del aprendizaje interactivo, que unido a la fábrica y cava de vino, nos permite explorar las bondades de poder apreciar de cerca el encanto que encierra la elaboración del mismo y por último, harán un recorrido turístico por la Mesa de Los Santos, visitando atractivos como el Mercado Campesino, Pueblito Acuarela (disfrute de una hermosa panorámica de la Mesa) y Mi Colombia Querida (réplica de un pueblito típico santandereano). Al finalizar, regresarán al hotel para el alojamiento.

DIA 04. Bucaramanga:

Desayuno en el hotel. A la hora indicada serán trasladados al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.

Fin de nuestros servicios

Documentación

Si desea información sobre la documentación, favor enviar un correo a: documentacion@viaturla.com

 

Condiciones y restricciones

Condiciones Generales

- Tarifa y hoteles sujetos a disponibilidad los tiquetes son no endosables, no reembolsables, no revisables. Consulte penalidades por cambios en el tiquete.

- Una vez el tiquete expedido y el pasajero cancele su viaje, no tendrá ningún reembolso y se debe acoger a las políticas de la compañia aérea.

- Tarifas son por persona según acomodación seleccionada

 

Ver más

Categoría del hotel
Fecha de viaje
Tiempo de estadía
HABITACIONES Y PASAJEROS
Número de Habitaciones
Adultos (+ 0 años)
Menores (0 a -1 años)

Tarifas por habitación en Pesos Colombianos
Detalle del Hotel