E-mail   Contraseña   ¿Olvidó su contraseña?
Cali la ciudad de la salsa
Cali la ciudad de la salsa

Descripción del programa

VALOR FINAL
1.791.572 COP

Cali un destino para disfrutar y bailar. Cali un gran destino con gente agradable, buen clima, buena rumba, buenos sabores!!

Acomodación Sencilla $3.316.769 precio por persona

Acomodación doble $1.844.923 precio por persona

Acomodación triple $1.791.572 precio por persona

Temporada Alta: De Lunes a Jueves

Temporada Baja: De Viernes a Domingo

Duración del viaje: 4 noches y 5 días

Fecha de vigencia: Hasta 31 de Diciembre de 2017 

  • Programa incluye:

    - Transporte Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón– Hotel Elegido – Aeropuerto.

    - Transporte privado ida y regreso para cada tour.

    - Alojamiento 4 Noches – 5 días en habitaciones SGLS, DBLS y TPLS en el hotel elegido entre las opciones dadas.

    - IVA de alojamiento y seguro hotelero

    - Desayunos en el hotel.

    - Alimentación especificada en cada tour.

    - Guianza profesional en Español

    - Tarjeta de asistencia médica

  • Programa no incluye:

    - Tiquetes aéreos.

    - Alimentación no estipulada en el programa.

    - Gastos no estipulados en el programa.

    - Entradas no estipuladas en el programa.

    - Propinas a guías y conductores.

  • Toma en cuenta:

    Hotel Preseleccionado:

    - Four Point By Sheraton Cali

Itinerario

DIA 01: Llegada a Cali / Hotel (a elección) / Tour Artesanías: Recepción en el aeropuerto de Internacional Alfonso Bonilla Aragón. Traslado al hotel elegido. Recepción y alojamiento. En la tarde disfrute de los aromas, sabores, colores y texturas del Valle del Cauca, con un recorrido por el principal centro de abastecimiento de alimentos de los caleños, para luego visitar los almacenes de artesanías. Refrigerio y traslado de regreso al hotel para descansar y prepararse para el día siguiente.

DIA 02: Cali es salsa/ City tour/ Clases de baile: Desayuno. Iniciamos el recorrido por los sitios más reconocidos de la cultura salsera en Cali. Se hará un recorrido por el Barrio Obrero, el barrio pionero en la definición de la identidad bailadora de Cali, luego se visitaran dos de las escuelas de baile más importantes de la ciudad, donde se forman los mejores bailarines del mundo desde niños. Después de esto se realizará un recorrido con guía profesional por El Monumento “Al Gato” del Maestro Hernando Tejada, Complejo Arquitectónico “La Merced”, Primera Construcción de la Ciudad, Plazoleta de San Francisco con la Torre Mudéjar, Plaza de Caycedo (Principal Plaza de la Ciudad), Museo La Tertulia, Teatro Municipal, El monumento a Cristo Rey en el Cerro Los Cristales, Iglesia de San Antonio y Mirador de Sebastián de Belalcázar. Y para finalizar la tarde aprenda a bailar con los campeones mundiales de Salsa a través del aprendizaje de diferentes ritmos Latinos.

DIA 03: Lago Calima + Buga: Desayuno en el hotel y salida al Lado Calima (distancia de 1 h 59 min), uno de los mejores atractivos de la región, con los segundos vientos más fuertes del mundo para deportes náuticos. Allí se realizará un recorrido en barco por el Lago, después conocerán el museo Arqueológico de la cultura Calima para continuar con un recorrido por los alrededores del Lago; luego se visitará a Darién y completaremos con un almuerzo campestre típico de la región. A la hora indicada traslado hacia el hotel.

DIA 04: Haciendas de caña de azuzar/Rumba caleña: Se iniciará el día con un delicioso desayuno para después trasladarnos a La Hacienda el Paraíso. Allí se conocerá la historia industrial y sociocultural de la región recorriendo la casa museo, la cual es icono de la cultura Vallecaucana, y es conocida mundialmente por ser escenario de la novela cumbre del romanticismo latinoamericano: María, de Jorge Isaacs. Luego se irá al Museo de la Caña, hacienda colonial que data del siglo XVIII y muestra de testimonios materiales del desarrollo de la industria azucarera de Colombia. Termine el recorrido con un exquisito almuerzo típico en la región más dulce de Colombia para después trasladarse al hotel y prepararse para una noche de Rumba Caleña en una de las viejotecas más reconocidas de Cali. Observaremos diferentes espectáculos de canto, baile y orquesta, una fiesta multicultural que anima a todas las generaciones. La fiesta es acompañada de licor y pasantes. Traslado de regreso al Hotel

DIA 05: CALI: Desayuno. Mañana libre y salida hacia el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón donde retornaremos a la ciudad de origen

Documentación

Si desea información sobre la documentación, favor enviar un correo a: documentacion@viaturla.com

 

Condiciones y restricciones

Condiciones Generales

- Tarifa y hoteles sujetos a disponibilidad los tiquetes son no endosables, no reembolsables, no revisables. Consulte penalidades por cambios en el tiquete.

- Una vez el tiquete expedido y el pasajero cancele su viaje, no tendrá ningún reembolso y se debe acoger a las políticas de la compañia aérea.

- Tarifas son por persona según acomodación seleccionada

 

Ver más

Categoría del hotel
Fecha de viaje
Tiempo de estadía
HABITACIONES Y PASAJEROS
Número de Habitaciones
Adultos (+ 0 años)
Menores (0 a -1 años)

Tarifas por habitación en Pesos Colombianos
Detalle del Hotel