E-mail   Contraseña   ¿Olvidó su contraseña?
Amazonas: Casa flotante y casa en el aire
Amazonas: Casa flotante y casa en el aire

Descripción del programa

VALOR FINAL
1.778.000 COP

Amazonas es uno de los 32 departamentos de Colombia ubicado en la parte sur del país, en gran parte al sur de la línea ecuatorial. Es el departamento colombiano más grande en cuanto a extensión territorial y se compone en su totalidad de territorio de la Selva Amazónica. Al norte limita con los departamentos de Caquetá y Vaupés y al noroeste con el departamento del Putumayo. El resto de su territorio es de frontera internacional: al este con Brasil y al sur y sureste con el Perú.

¡Amazonas el departamento con mayor longitud en límites internacionales del país!

Acomodación doble o triple: $1.778.000 precio por persona

Duración de viaje: 5 días y 4 noches

Fecha de Vigencia: Hasta Diciembre 31 de 2018

 

 
 
 
 
 
 
 

 

  • Programa incluye:

    - Traslados  aeropuerto  - hotel  - aeropuerto

    - Alojamiento 2 noches en casa flotante y 2 noches en casa en el aire

    - Desayunos, almuerzos y cenas descritas en el plan

    - Excursiones programadas

    - Guía profesional acompañante

    - Seguro del viajero

  • Programa no incluye:

    - Tiquetes  aéreos

    - Impuesto  de  turismo  en  Leticia:  $30.000  por  persona

    - Impuesto  de  Puerto  Nariño:  $10.000  por persona  

    - Gastos no estipulados en el plan.

  • Toma en cuenta:

     Recomendaciones para viajar al Amazonas:

    El principal consejo es viajar con una total disposición a respetar el medio ambiente, las tribus indígenas, la flora y la fauna. En nuestras manos está que el Amazonas sea un destino turístico sostenible.

    No comer especies en vía de extinción.

    Está prohibido llevar muestras de flora y fauna amazónica.

    Qué llevar al Amazonas:

    - El bloqueador solar, recuerden que debido a la humedad éste debe ser aplicado más de una vez al día.

    - El repelente de mosquitos es indispensable. Por supuesto en una farmacia encontrarán un sinnúmero de repelentes de diferentes precios y marcas.

    - Compren los siguientes productos en la farmacia: No Piquex (jabón), Menticol (en botella grande) y alcanfor. El siguiente paso es mezclar todos los productos en la botella y aplicarlo en nuestro cuerpo varias veces al día.

    -Ropa suelta y de colores claros.

    -No olvidar el sombrero y las gafas oscuras.

    -Una buena cámara de fotos es el mejor equipaje para ir al Amazonas.

    -Si va a caminar por la selva, es recomendable llevar camisas de manga larga y pantalones largos, así como botas de caucho.

    -Una linterna también es indispensable para quienes vayan a adentrarse a la selva amazónica.

    -La ropa de secado rápido o impermeable es la mejor para hacer frente a las inesperadas lluvias amazónicas.

    -También recomendamos llevar un plástico para las mochilas, pues en las lanchas y en la selva siempre existe el peligro de mojar nuestro equipaje.

    -Sólo consumir agua en botella. El agua del grifo no es potable.

    -Para quienes sufren de problemas estomacales o alergias por consumo de agua en mal estado, recomendamos llevar pastillas potabilizadoras de agua.

    -Muchos restaurantes ofrecen platos exóticos. No recomiendamos consumirlos si tienen estómagos poco acostumbrados a estas preparaciones.

    -10 días antes de su viaje, deben vacunarse contra la Fiebre Amarilla y contra el Tétanos. Es indispensable llevar su certificado de vacunas, puede ser requerido en su ingreso a la ciudad.

    -También es recomendable llevar algunos analgésicos, el calor excesivo puede provocar intensos dolores de cabeza.

    -Si son muy susceptibles a las picaduras de mosquitos y ni los repelentes logran alejarlos de sus cuerpos, les recomendamos tomar pastillas de Complejo B antes y durante su viaje.

     Hoteles preseleccionados:

    - Casa flotante Kurupira

     

     

     

     

Itinerario

1º Día. Recepción aeropuerto. Dependiendo la hora de llegada, almuerzo en Leticia o Tabatinga (Brasil). City Tours. Traslado al malecón de Leticia, para tomar la embarcación y dirigirnos a la Casa Flotante en el rio Amazonas, cena y pernotada.

2º Día. Desayuno. A las 08:30 a.m. traslado a Puerto Nariño, visitaremos la Isla de los Micos, la comunidad indígena de Macedonia (integración con los indígenas en danzas y exhibición de artesanías), almuerzo en Puerto Nariño, paseo ecológico, visita a los Lagos Tarapoto, existe la posibilidad de observar delfines rosados y grises, si los niveles de las aguas lo permiten. Se hará escala en Puerto Alegría, donde se tendrá la oportunidad de observar e interactuar con animales como anaconda, caimán, perezosos, tortugas, loritos, micos, etc. Llegada a la casa flotante a las 05:00 p.m., cena y alojamiento.

3º Día. Desayuno. Mañana libre. Traslado a Leticia. City Tours en Tabatinga (Brasil). Opcional visita al zoológico Militar brasilero. Almuerzo en Tabatinga (Ceviche peruano acompañado con una cerveza brasileña). Traslado al sitio llamado Omagua, donde se encuentra ubicada “La casa en el aire”. A las 4:00 p.m. subida a árbol de 38 metros de altura, caminata por puente colgante a

100 metros de distancia de árbol a árbol, canopy, malla o telaraña. Cena, a las seis de la tarde traslado a la casa en el aire, pernotada.

4º Día. Desayuno a las 9:00, traslado al Parque Ecológico MUNDO AMAZONICO, conocerán el Jardín Botánico, Villa cultural, caminaremos por sendero interpretativo, almuerzo típico Amazonense, a las 3:00 de la tarde continuamos viaje a la ciudad de Leticia, visitaremos el Parque Santander para presenciar la llegada de miles de loros, cena, regreso a la casa en el aire a las 8:00 pm.

5º Día. Desayuno. Regreso a la cuidad de Leticia. Opcional visita al Acuario Etuane (conocerán el pez eléctrico del Amazonas), si la hora de vuelo lo permita. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

Fin de nuestro servicios

 

Documentación

Si desea información sobre la documentación, favor enviar un correo a: documentacion@viaturla.com

 

Condiciones y restricciones

- Mínimo 2  y máximo 8 pasajeros para poder aplicar este paquete, el alojamiento se brindará en habitaciones compartidas

- Es obligación que los pasajeros presenten certificado de vacuna de fiebre amarilla con no menos de 10 días de aplicación. En caso contrario los pasajeros no podrán viajar al destino.

- Tarifa y hoteles sujetos a disponibilidad Los tiquetes son no endosables, no reembolsables, no revisables.

- Consulte penalidades por cambios en el tiquete.

- Una vez el tiquete expedido y el pasajero cancele su viaje, no tendrá ningún reembolso y se debe acoger a las políticas de la compañia aérea.

 

Ver más

Categoría del hotel
Fecha de viaje
Tiempo de estadía
HABITACIONES Y PASAJEROS
Número de Habitaciones
Adultos (+ 10 años)
Menores (2 a 9 años)

Tarifas por habitación en Pesos Colombianos
Detalle del Hotel